YA ESTA DISPONIBLE EN LA WEB, LA SECCIÓN: “CENTURIA ROMANA MACARENA”.

Comentarios deshabilitados 5 abril 2006

Desde el miércoles día 5 de Abril, dentro de la Web de la Hermandad de la Macarena, en el apartado llamado, “Hermandad y Grupos de la Hermandad”, ya esta disponible la nueva sección de LA CENTURIA ROMANA MACARENA ” LOS ARMAOS “. Esta nueva sección viene a completar la información actual de que dispone la Web, para que se conozca de una forma más completa, las actividades dentro del día a día de los distintos grupos que colaboran para que se cumplan los objetivos Cristianos referidos en nuestras Reglas.