EL PRÓXIMO DÍA 2 DE JUNIO LA JUVENTUD SE HARÁ CARGO DEL BAR DE LA HERMANDAD, DESTINÁNDOSE LOS ……

Comentarios deshabilitados 18 mayo 2006

El próximo día 2 de Junio, Primer Viernes de mes, a las 20.30 de la noche, celebrará esta Hermandad Solemne Misa en Honor a Ntro. Padre Jesús de la Sentencia, que permanecerá expuesto en Besamanos a la veneración de fieles y devotos, durante todo el día.
Después de la Misa del Cristo, la Juventud se hará cargo del Bar de la Hermandad, destinándose los beneficios que se obtengan a los gastos del V Encuentro de las Familias.