PRÓXIMOS CULTOS DE LA HERMANDAD: DÍA 5 Y 31 DE MAYO.

Comentarios deshabilitados 2 mayo 2006

PRÓXIMOS CULTOS DE LA HERMANDAD: DÍA 5 Y 31 DE MAYO.

Día 5 de Mayo: Primer Viernes de mes, a las 20.30 de la noche, celebrará esta Hermandad Solemne Misa en Honor a Ntro. Padre Jesús de la Sentencia, que permanecerá expuesto en Besamanos a la veneración de fieles y devotos, durante todo el día. Ocupará la Sagrada Cátedra el Ilmo. Sr. D. Manuel Garrido Orta. Intervendrá la Coral Polifónica de la Hermandad.
Día 31 de Mayo: Función conmemorativa de la Coronación Canónica de Ntra. Señora de la Esperanza Macarena, así como de la Dedicación del Templo como Basílica.