APERTURA DEL NUEVO CURSO DE FORMACIÓN Y JUVENTUD 2.006-07. VIERNES 15 DE SEPTIEMBRE.

Comentarios deshabilitados 11 septiembre 2006

APERTURA DEL NUEVO CURSO DE FORMACIÓN Y JUVENTUD 2.006-07

El próximo viernes 15 de septiembre se procederá a la apertura del nuevo Curso de Formación y Juventud 2.006-07, con el programa siguiente:
– 20.00 Misa, que la celebrará nuestro Rector D. Manuel Gordillo Cañas.
– 20.30 Conferencia-coloquio, en el salón de la Casa Hermandad, impartida por D. Manuel Gordillo Cañas, sobre el tema:
“Juventud macarena, ¿en qué nos diferenciamos de los capillitas?”

Os invito a todos los jóvenes de la Hermandad, “no importa la edad, lo importante es que seáis jóvenes por dentro”, para que participéis en este nuevo ciclo que comenzamos, también es una gran oportunidad para que vengáis con vuestros amigos para que conozcan nuestro curso de formación.

Un abrazo a todos

Manolo Bello Pérez.