CORREOS ELECTRÓNICOS. AQUELLOS QUE ASÍ LO DESEEN, PUEDEN RECIBIR DE MANERA INMEDIATA LA INFORMACIÓN.

Comentarios deshabilitados 28 septiembre 2006

CORREOS ELECTRÓNICOS. RECEPCIÓN DE INFORMACIÓN DE ACTOS POR PARTE DE LA HERMANDAD.

Aquellos Hermanos que así lo deseen, pueden recibir de manera inmediata la información sobre cultos y actos que la Hermandad desarrolla durante todo el año, en su dirección de correo electrónico. Para ello, basta con la actualización de datos de que dispone la Pagina Web Oficial de la Hermandad, y a la mayor brevedad posible, recibirá la confirmación de su recepción.

Importante: La dirección de correo electrónico se realizara en sus caracteres naturales, distinguiendo mayúscula y minúscula.

Pulsa en el enlace de abajo para enviar correo electrónico e mail.