SECCION COLABORACIONES. SE RECUERDA A TODOS, QUE PUEDE ENVIAR COLABORACIONES PARA QUE SE EXPONGA ..

Comentarios deshabilitados 19 septiembre 2006

SECCION COLABORACIONES. SE RECUERDA A TODOS, QUE PUEDE ENVIAR COLABORACIONES PARA QUE SE EXPONGA EN ESTA WEB.
Se recuerda a todos los Hermanos interesados en colaborar con la página Web de la Hermandad, que a través de la Web Oficial, puede enviar artículos y/o fotografías, siempre que guarden relación con nuestra Hermandad, para que sean expuestas en esta Web.
Comunicamos igualmente que estas colaboraciones estarán siempre supeditadas a la normativa existente y a los criterios establecidos por la Junta de Gobierno.
Si queréis colaborar enviadnos vuestra colaboración a:
colaboraweb@hermandaddelamacarena.es

Pulsa en el enlace de abajo para ver algunas colaboraciones.