AL CONCLUIR LA FUNCIÓN PRINCIPAL, EL GRUPO JOVEN SE HARÁ CARGO DEL BAR, LOS INGRESOS A BENEFICIO DE

Comentarios deshabilitados 21 octubre 2006

Día 22 : Solemne Función Principal de Instituto.
Durante la Función Principal de Instituto, estará abierta la Guardería en la Casa Hermandad, desde las 10.45 horas hasta la conclusión de la Función. La Guardería está a cargo del Grupo Joven de la Hermandad y es totalmente gratuita.

-A la conclusión de la Función Principal de Instituto el Grupo Joven de la Hermandad se hará cargo del Bar, cuyos ingresos estarán destinados a beneficio de la Asistencia Social.

A las 19:30 h. Procesión de Nuestra Señora del Santo Rosario.