HOY PROCESIÓN DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO. PUEDEN CONSULTAR SU LUGAR EN LA COFRADÍA MEDIANTE LA..

Comentarios deshabilitados 20 octubre 2006

Todos los Hermanos que se hayan apuntado para salir en la Procesión de Nuestra Señora del Santo Rosario, pueden desde hoy consultar su sitio en la cofradía mediante la Web oficial de la Hermandad, solo es necesario insertar el número de Hermano, y el número administrativo que nos viene indicado en la etiqueta Postal que nos llega con el Boletín de la Hermandad del año presente.

Para cualquier consulta o problema que le surja para consultar su situación en la cofradía, puede ponerse en contacto con la Hermandad llamando al teléfono 954901800 o por medio de correo e mail:
hermandaddelamacarena@esperanza-macarena.es

Se ruega a todos los participantes de la procesión, se presenten en la Basílica para ocupar su sitio con media hora de antelación de la hora fijada de salida.
Hora de Salida: 19:30 h.
Hora de llegada a la basílica de los participantes: 19:00 h.

Pulsa en el enlace de abajo para entrar en la Consulta de situación del Hermano en la Procesión.