AVISO DE MAYORDOMÍA……

Comentarios deshabilitados 13 diciembre 2006

AVISO DE MAYORDOMÍA.
Recordamos a todos nuestros Hermanos que tienen domiciliados el pago de sus cuotas en la Secretaría de la Hermandad o mediante cobradores, la conveniencia de domiciliar dichas cuotas a través de una entidad bancaria y para ello deberán rellenar el impreso que publicamos en el boletín, o con la actualización de datos de que dispone la Pagina Web Oficial de la Hermandad, y a la mayor brevedad posible, recibirá la confirmación de su recepción, indicando si desean que dicha domiciliación sea ANUAL o TRIMESTRAL.

Pulsa en el enlace de abajo para enviar correo electrónico e mail.