DÍA 2 DE ENERO, MISA DE LOS NIÑOS A LAS 18.00 HORAS. MISA EN LA FESTIVIDAD DE SAN BASILIO 20.30 H..

Comentarios deshabilitados 31 diciembre 2006

MISA DE LOS NIÑOS MARTES DÍA 2 DE ENERO, A LAS 18.00 HORAS.
El Martes 2 de Enero, a las 18.00 horas, celebraremos en la Basílica la tradicional “Misa de los niños”. Al ofertorio, nuestros más pequeños procederán a la entrega de juguetes nuevos que la Asistencia Social de la Hermandad, dentro de la Campaña de Navidad, repartirá posteriormente entre los niños necesitados de la Hermandad y de nuestro barrio. Al término de la Santa Misa se realizará, para los niños exclusivamente, una visita guiada al Museo de la Hermandad y posteriormente habrá una merienda en el salón de la casa hermandad, con payasos y la asistencia del Cartero Real que recogerá las cartas para entregárselas a SS. MM. Los Reyes Magos. Desde el comienzo de la Misa hasta la conclusión con el Cartero Real, los niños estarán bajo la supervisión de los Monitores del Grupo Joven.
Desde estas páginas queremos convocar a todos los Hermanos para que haciendo gala de la generosidad que siempre han demostrado, contribuyan a llevar un poco de felicidad, que es siempre llevar Esperanza a aquellos que más lo necesitan, máxime en estos días de ilusión y felicidad.

CULTOS DE HERMANDAD EN EL MES DE ENERO DE 2007.
DÍA 2: MISA EN LA FESTIVIDAD DE SAN BASILIO EL GRANDE, Titular del Convento en el que se fundó la Hermandad. 20:30 horas.