HERMANOS ASPIRANTES A COSTALEROS….

Comentarios deshabilitados 13 diciembre 2006

HERMANOS ASPIRANTES A COSTALEROS.
Todos los hermanos que estén interesados en formar parte de las cuadrillas de costaleros de Nuestra Hermandad, deberán rellenar y entregar la ficha existente en secretaría, antes del 31 de enero de 2007.
Los aspirantes que el pasado año lo solicitaron, pero no obtuvieron plaza de costaleros, deberán renovar la solicitud cada año.
Los aspirantes irán cubriendo las bajas que se produzcan, en base a las condiciones físicas, criterio técnico de los capataces de la Hermandad y autorización de la Junta de Gobierno, no siendo en ningún caso, la antigüedad un elemento de preferencia, tal como se indica en el reglamento de culto externo, cuyo texto se adjunta para conocimiento de todos.
César Gutiérrez Rivas,
Diputado Mayor de Gobierno.