RESERVA PARA BODAS A CELEBRAR EN EL AÑO 2008……

Comentarios deshabilitados 13 diciembre 2006

RESERVA PARA BODAS A CELEBRAR EN EL AÑO 2008.
Se comunica a todos los Hermanos que deseen contraer matrimonio en la Basílica a lo largo del año 2008, que pueden realizar la correspondiente reserva a partir del próximo
día 8 de enero de 2007 en el despacho de Capillería, en horario de 10:30 a 12:30 y de 17:30 a 20:30 horas, de lunes a viernes. A partir del lunes, día 22 de enero de 2007
se atenderán también las peticiones solicitadas por contrayentes que no pertenecen a la Nómina de la Hermandad.
Para hacer efectiva la reserva, los contrayentes deberán abonar una fianza por un importe de 50,00 €, que será descontada del precio final a abonar, o devuelta si la reserva es anulada con la antelación fijada.
Igualmente informamos que aún quedan algunas fechas disponibles para contraer matrimonio en la Basílica a lo largo del año 2007, pudiéndose obtener más información en el despacho de Capillería.