LA TERTULIA COFRADE MACARENOS DEL ATRIO, HA OTORGADO EL NOMBRAMIENTO DE MACARENO DEL 2006 A LA CORAL

Comentarios deshabilitados 27 enero 2007

La Tertulia Cofrade “Macarenos del Atrio” desde su fundación en el año del Señor de 1.999, tiene establecido en sus Estatutos, la designación de Macareno del Año, a quienes por sus virtudes y cualidades, así como por su constante e incansable colaboración con nuestra querida hermandad de la Macarena y por su acendrado amor hacia nuestras Sagradas Imágenes, la hacen merecedora de recibir un cariñoso y sincero homenaje por parte de nuestra Tertulia.
De ahí el que todos los miembros integrantes de la tertulia Cofrade ” Macarenos del Atrio” en reunión celebrada el pasado día 12 de los corrientes y de acuerdo con lo que establece el artículo VII de los indicados Estatutos, acordamos mediante votación mayoritaria, concederle a la CORAL POLIFÓNICA de nuestra querida Hermandad, el nombramiento de MACARENO DEL AÑO 2006, por ser la institución que consideramos la más idónea al reunir todos y cada uno los requisitos antes mencionados y que por tanto la hacen merecedora de tan cariñoso y entrañable homenaje.
Dicho nombramiento tendrá lugar D.M. el sábado día 24 de Marzo, durante el transcurso de una cena en la que se le entregará a Don José Márquez, director de la Coral, la correspondiente placa conmemorativa.