DÍAS 11 AL 17: SOLEMNE SEPTENARIO DOLOROSO, DÍA 18: SOLEMNE FUNCIÓN EN HONOR DE NUESTRA SEÑORA DE…

Comentarios deshabilitados 9 marzo 2007

ACTOS Y CULTOS QUE SE CELEBRARÁN EN ESTA BASÍLICA EN LOS PRÓXIMOS DÍAS.
CUARESMA 2007

DÍAS del 11 al 17 de marzo: El próximo día 11, y hasta el 17 de marzo, a las 20,15 horas, se celebrará en la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena el Solemne Septenario Doloroso en honor a Nuestro Señora de la Esperanza Macarena. Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D. Francisco de los Reyes Rodríguez López, Pbro. Vicario Parroquial de San Lorenzo. Intervendrá la Coral Polifónica de la Hermandad de la Macarena.

DÍA 18 DE MARZO: El próximo día 18 de marzo, a las 11,00 horas, tendrá lugar en la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena Solemne Función en Honor de Nuestra Señora de la Esperanza Macarena, que será presidida por el Emmo. y Rvdmo. Fray Carlos Amigo Vallejo, Cardenal Arzobispo de Sevilla. Intervendrá la Coral Polifónica de la Hermandad de la Macarena.