RECOGIDA DE LOS HERMANOS QUE POR RAZONES DE EDAD, SITUACIÓN FÍSICA O FAMILIAR, NO PUEDEN DESPLAZ….

Comentarios deshabilitados 19 junio 2007

Sevilla a 11 de junio de 2007.

Querido/a Hermano/a:

Tengo la enorme satisfacción de ponerme en contacto con usted para informarle de un ilusionante proyecto que nuestra Hermandad acaba de poner en marcha y que tiene a nuestros Hermanos y Hermanas de mayor edad como protagonistas.
Consiste esta nueva propuesta en ofrecer a aquellos Hermanos que por razones de edad, situación física o familiar, no pueden desplazarse hasta nuestro templo para asistir a los cultos y actos de nuestra Hermandad, la posibilidad de hacerlo cómodamente.
Para ello, un grupo de Hermanos se han prestado como voluntarios, con sus propios vehículos, para recogerlos en sus domicilios y trasladarlos hasta la Basílica, donde tendrán un lugar reservado para participar del culto de la manera más cómoda y tranquila, y una vez finalizado éste, les volverán a llevar sus respectivos domicilios.
Nuestra Hermandad es consciente del gran problema que supone para nuestros Hermanos mayores de setenta años trasladarse a nuestro templo para los cultos, por lo cual quiere dar la mayor difusión posible de este proyecto entre ellos, decidiendo el envío de esta carta a tan importante colectivo de Hermanos.
Si usted se encuentra en esta situación y está interesado en asistir a los cultos, no dude en ponerse en contacto con la Hermandad a través del teléfono 954 901 800, de lunes a viernes de 18,00 a 21,00 horas, y preguntar por la señorita Zaida, que le atenderá para recoger su petición. Será para nosotros una satisfacción poder contar con usted en la vida de nuestra Hermandad.
Sólo me queda agradecerle su atención y animarle para que se acerque a la Hermandad, acogiéndose a este nuevo e ilusionante proyecto que estamos desarrollando.
Sin más, quedo a su entera disposición para lo que considere oportuno.
Un fuerte abrazo en el Señor.
Juan Ruiz Cárdenas.
HERMANO MAYOR