SALIDA PROCESIONAL DE NUESTRA SEÑORA DEL SANTO ROSARIO. AQUELLOS HERMANOS QUE DESEEN PARTICIPAR EN..

Comentarios deshabilitados 10 octubre 2007

SALIDA PROCESIONAL DE NUESTRA SEÑORA DEL SANTO ROSARIO

Aquellos hermanos que deseen participar en la salida procesional de Nuestra Señora del Santo Rosario, portando cirio, vara o insignia, que se celebrará el próximo día 21 de octubre, deberán comunicarlo en la Secretaría de la Hermandad antes del día 19, en horario de 6 a 9 de la tarde.

La comitiva saldrá de la Basílica a las siete y media de la tarde, debiendo estar los hermanos en ella a las siete de la tarde, vistiendo traje oscuro y portando la medalla de la Hermandad.

En Sevilla, a once de octubre de dos mil siete

EL SECRETARIO DE NUESTRA SEÑORA DEL SANTO ROSARIO,
Ildefonso Damas Hurtado.