RESERVA PARA BODAS PARA EL AÑO 2009

Comentarios deshabilitados 20 noviembre 2007

Reserva para Bodas para el año 2009
Se comunica a todos los Hermanos que deseen contraer matrimonio en la Basílica a lo largo del año 2009, que pueden realizar la correspondiente reserva a partir del día 8 al 18 de enero de 2008 en el despacho de Capillería, en horario de 10:30 a 12:30 y de 17:30 a 20:30 horas, de lunes a viernes. A partir del lunes, día 21 de enero de 2008 se atenderán también aquellas peticiones destinadas a contrayentes que no pertenecen a la Nómina de la Hermandad. Para realizar la reserva, los contrayentes deberán abonar una fianza de 50 euros que será descontada del precio final a abonar, o devuelta si la reserva es anulada con la antelación estipulada. Igualmente informamos que aun quedan algunas fechas disponibles para contraer matrimonio en la Basílica a lo largo de 2008, pudiéndose obtener más información en el despacho de Capillería.