COMUNICADO DE LAS HERMANDADES DE LA ESPERANZA MACARENA Y EL CALVARIO.

Comentarios deshabilitados 2 julio 2008

COMUNICADO DE LAS HERMANDADES DE LA
ESPERANZA MACARENA Y EL CALVARIO

La Hermandad de la Esperanza Macarena y del Calvario han venido manteniendo antiguos, fraternales y especiales vínculos como corresponde a tan tradicionales Corporaciones Penitenciales de Sevilla.
En consecuencia, estamos convencidos, y así lo deseamos para el futuro, que se harán por las dos Hermandades, con determinación y voluntad, todos los esfuerzos necesarios para abordar, con reflexión y discreción, cuántos aspectos sean necesarios para alcanzar los mejores acuerdos para las dos Corporaciones y para el mejor desarrollo de la Madrugada de Sevilla.
Ponemos hoy, por tanto, de manifiestos y, de cara la futuro, nuestro expreso deseo de mantener y reforzar, más si cabe, los entrañables lazos Hermandad que han venido manteniendo las dos Instituciones.
En Sevilla, en la Basílica de la Esperanza, a los dieciocho días del mes de junio de dos mil ocho.

Fdo.: Juan Ruiz Cárdenas

Fdo.: Ignacio Camacho Martínez