TURNOS DE VELA EN EL BESAMANOS DE NUESTRA SEÑORA DE LA ESPERANZA DEL 18 AL 21 DE DICIEMBRE. PARA…

Comentarios deshabilitados 24 noviembre 2008

TURNOS DE VELA EN EL BESAMANOS DE NUESTRA SEÑORA DE LA ESPERANZA
Aquellos Hermanos que deseen participar en el Turno de Vela en el Besamanos de la Santísima Virgen de la Esperanza las madrugadas del 18 al 21 de diciembre, pueden comunicarlo en la Secretaría de la Hermandad o en la Tienda de Recuerdos para poder ser inscritos a partir del día 04 de diciembre. Sin una previa comunicación no se podrá acceder a la Basílica para participar en dichos turnos.
Estas noches constituyen un momento único para el recogimiento y la oración en comunión con los Hermanos, junto a la maternal y cercana presencia de la Santísima Virgen.