PRÓXIMOS CULTOS DE LA HERMANDAD EN FEBRERO: DÍA 27: VIA CRUCIS CON NTRO. PADRE JESÚS DE LA………

Comentarios deshabilitados 23 febrero 2009

PRÓXIMOS CULTOS DE LA HERMANDAD:

MES DE FEBRERO:

Día 27: Via Crucis con Ntro. Padre Jesús de la Sentencia por las calles de la collación.

MES DE MARZO:

Días 3, 4, 5, 6 y 7: Solemne Quinario en Honor de Ntro. Padre Jesús de la Sentencia. Durante estos Días la imagen del Señor estará expuesta en Devoto Besapiés.

Día 8: Solemne Función en honor de Ntro. Padre Jesús de la Sentencia

Días 15, 16, 17, 18, 19, 20 y 21: Solemne Septenario Doloroso en Honor y Gloria de Ntra. Señora de la Esperanza Macarena.

Día 22: Solemne Función en Honor de Ntra. Señora de la Esperanza Macarena.