“PASA LA MACARENA” DVD DE VENTA EXCLUSIVA EN LA TIENDA DE RECUERDOS DE LA HERMANDAD.SE ENCUENTRA A LA VENTA EN LA TIENDA DE RECUERDOS DE NUESTRA HERMANDAD, RECOGE IMÁGENES INÉDITAS DE LA COFRADÍA DURANTE LA ESTACIÓN DE PENITENCIA……….

Comentarios deshabilitados 29 marzo 2009

“Pasa la Macarena” DVD de venta exclusiva en la tienda de recuerdos de la Hermandad

Se encuentra a la venta en la tienda de recuerdos de nuestra Hermandad un nuevo DVD que recoge imágenes inéditas de la cofradía durante la estación de penitencia del pasado año. La duración del mismo es de 70 minutos (aprox.) y recoge la salida de la cofradía y su paso por las calles Francos y Chapineros, además del transitar ante la capilla de la Hermandad de Montesión el año anterior.
Este trabajo ha sido realizado por la empresa sevillana CAVALBA IMAGEN y editado por la propia Hermandad, su precio es de 15 euros.