A PARTIR DEL SÁBADO DÍA 4 ESTARÁ DISPONIBLE EN LA PAGINA WEB OFICIAL DE LA HERMANDAD DE LA MACARENA LA CONSULTA WEB DE LA UBICACIÓN EN LA COFRADÍA PARA LA MADRUGA DEL 2009.ESTE AÑO PODRÁN CONSULTAR SU SITIO O UBICACIÓN DENTRO DE LA COFRADÍA, POR…

Comentarios deshabilitados 1 abril 2009

A partir del sábado día 4 estará disponible en la pagina Web oficial de la Hermandad de la Macarena la Consulta Web de la ubicación en la Cofradía para la Madruga del 2009.
Este año podrán consultar su sitio o ubicación dentro de la cofradía, por medio de la pagina Web oficial de la Hermandad, en el apartado de cofradía, una vez completado los datos que nos pida el formulario, podremos consultar dicha información “tramo, fila, y par o impar”. Para cumplir con la ley de protección de datos, es obligatorio para poder acceder a dichos datos, el introducir un usuario y una clave “únicos e irrepetibles” que está dentro de la papeleta de sitio.