ACTO EUCARÍSTICO DE LAS HERMANDADES DE LA MADRUGADA EN LA TARDE DEL DÍA DIECIOCHO DE JUNIO TUVO LUGAR, EN LA BASÍLICA DE JESÚS DEL GRAN PODER, EL ACTO EUCARÍSTICO QUE ANUALMENTE CELEBRAN LAS HERMANDADES DE LA MADRUGADA SEVILLANA. TODAS LAS…….

Comentarios deshabilitados 22 junio 2009

ACTO EUCARÍSTICO DE LAS HERMANDADES DE LA MADRUGADA

En la tarde del día dieciocho de junio tuvo lugar, en la Basílica de Jesús del Gran Poder, el acto Eucarístico que anualmente celebran las Hermandades de la Madrugada sevillana. Todas las Hermandades del día estuvieron representadas en el acto, encabezadas por sus Hermanos Mayores y Juntas de Gobierno y con la asistencia de numerosos Hermanos de las mismas.

El acto dio comienzo a las 20,30 horas con la celebración de la Santa Misa y durante la misma hubo Exposición y Reserva del Santísimo. La procesión claustral, con la participación de las representaciones de las Hermandades de la Madrugada, con sus Estandartes y varas, y el posterior canto de la Salve a la Santísima Virgen, puso fin al acto.

Durante el posterior acto de convivencia las herrmandades de la Madrugada hicieron entrega a las Hermanas de la Caridad de un donativo común con destino a la mejora y reacondicionamiento de las instalaciones educativas que esta congregación mantiene en la sevillana barriada de las Tres Mil Viviendas y en la que se recogen a niños desde cero a seis años.