INSIGNE VISITA. EN LA TARDE DEL PASADO DÍA ONCE DE JUNIO, NUESTRA HERMANDAD TUVO EL HONOR DE RECIBIR AL OBISPO DE TARBES Y LOURDES, MONSEÑOR JACQUES PERRIER, QUE LLEGÓ ACOMPAÑADO POR EL DELEGADO DIOCESANO DE HERMANDADES Y COFRADÍAS Y CANÓNIGO ..

Comentarios deshabilitados 14 junio 2009

INSIGNE VISITA

En la tarde del pasado día once de junio, nuestra Hermandad tuvo el honor de recibir al Obispo de Tarbes y Lourdes, Monseñor Jacques Perrier, que llegó acompañado por el Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías y Canónigo de la S. I. Catedral de la Diócesis de Sevilla, Ilmo. Sr. D. Manuel Soria Campos.

En el atrio de la Basílica le esperaban el Rvdo. Sr. D. Manuel Gordillo Cañas, Rector de la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena, por D. Juan Ruiz Cárdenas, Hermano Mayor, D. Manuel García García. Teniente de Hermano Mayor y D. José Manuel Pérez Silva, Consiliario Segundo.

Postrado a la plantas de la Santísima Virgen de la Esperanza Monseñor Jacques Perrier, dirigió unas oraciones la Madre de Dios para posteriormente subir al Camarín, donde pudo contemplar la Grandeza de Nuestra Señora de la Esperanza, donde nuestro Hermano Mayor realizó una breve semblanza de la Historia de la Hermandad.

Tras orar unos instantes y contemplar ante Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, Nuestra Señora del Santo Rosario y ante el santísimo Sacramento expuesto en la Capilla Sacramental, pasó a las dependencias de la Casa Hermandad para firmar en el Libro de Honor de nuestra Corporación.