LA HERMANDAD DE LA MACARENA EN LOS ACTOS CONMEMORATIVOS DEL XXV ANIVERSARIO DE LA CORONACIÓN CANÓNICA DE LA ESPERANZA DE TRIANA.DURANTE LA PASADA SEMANA LA QUERIDA HERMANDAD DE LA ESPERANZA DE TRIANA CONMEMORABA EL XXV ANIVERSARIO DE LA…………

Comentarios deshabilitados 10 junio 2009

ESPERANZA DE TRIANA.

Durante la pasada semana la querida Hermandad de la Esperanza de Triana conmemoraba el XXV Aniversario de la Coronación Canónica de su Sagrada Titular. Por tal motivo la Corporación trianera organizó una serie de actos entre los que destacaba, como culmen de los mismos, un Triduo y un Solemne Pontifical en la Catedral, así como la salida procesional extraordinaria.

Nuestra Hermandad, conocedores de importancia de esta conmemoración mariana, se sumó a la alegría y gozo de nuestros hermanos en la devoción a la Santísima Virgen de la Esperanza y participó de ellos con la presencia en el Pontifical de nuestro Hermano Mayor y de una representación Corporativa, en la procesión extraordinaria del pasado sábado seis de junio, con Estandarte y cuatro varas y el Teniente de Hermano Mayor.

La Hermandad de la Macarena quiere expresar su más sincera felicitación a la del Santísimo Cristo de las Tres Caídas y Nuestra Señora de la Esperanza de Triana por la celebración de esta conmemoración que viene a honrar y resaltar la grandeza de la Santísima Virgen, Madre de Dios y de los cristianos.