MONS. ASENJO EN LA BASÍLICA DE LA MACARENA. EN LA TARDE DEL PASADO DÍA 31 DE MAYO, ANIVERSARIO DE LA CORONACIÓN CANÓNICA DE LA VIRGEN DE LA ESPERANZA MACARENA, EL ARZOBISPO COADJUTOR DE SEVILLA, D. JUAN JOSÉ ASENJO PELEGRINA, VISITÓ A LA VIRGEN DE…

Comentarios deshabilitados 3 junio 2009

Mons. Asenjo en la Basílica de la Macarena

En la tarde del pasado día 31 de mayo, Aniversario de la Coronación canónica de la Virgen de la Esperanza Macarena, el Arzobispo Coadjutor de Sevilla, D. Juan José Asenjo Pelegrina, visitó a la Virgen de la Esperanza ante la que permaneció en oración y que concluyó en unión de quienes le acompañaban con el rezo de la Salve. Mons. Asenjo fue recibido en el atrio por el Rector de la Basílica, Don Manuel Gordillo Cañas, el Hermano Mayor de la Hermandad, Don Juan Ruiz Cárdenas, el Teniente Hermano Mayor, Don Manuel García y algunos miembros de la Junta de Gobierno. Concluida la oración visitó el Camarín de la Virgen. El Sr. Arzobispo fue informado de las actividades de la Hermandad así como de futuros proyectos.