PRÓXIMOS CULTOS DE LA HERMANDAD: EL DÍA 2 DE OCTUBRE, SANTA MISA EN HONOR DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA SENTENCIA. DURANTE TODO EL DÍA, LA IMAGEN DE NUESTRO SAGRADO TITULAR, ESTARÁ EXPUESTA EN DEVOTO BESAMANOS.

Comentarios deshabilitados 15 septiembre 2009

MES DE OCTUBRE:

Día 2: Santa Misa en Honor de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia. Durante todo el día, la imagen de nuestro Sagrado Titular, estará expuesta en devoto Besamanos.

Día 7: Solemne Función a Nuestra Señora del Santo Rosario.

Del 7, 8, 9 y 10: Devoto Besamanos de Nuestra Señora del Santo Rosario.

Día 12: Santa Misa en la festividad del Día de la Hispanidad.

Días 18, 19, y 20: Solemne Triduo a Nuestra Señora del Santo Rosario.

Día 25: Solemne Función Principal de Instituto y Procesión de
Nuestra Señora del Santo Rosario.

MES DE NOVIEMBRE:

Día 5: Santa Misa en Honor de Santa Ángela de la Cruz.

Día 6: Santa Misa en Honor de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia. Durante todo el día, la imagen de nuestro Sagrado Titular, estará expuesta en devoto Besamanos.

Día 20: Santa Misa por Nuestros Hermanos difuntos.

MES DE DICIEMBRE:

Día 4: Santa Misa en Honor de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia. Durante todo el día, la imagen de nuestro Sagrado Titular, estará expuesta en devoto Besamanos.

Días 17, 18, 19, y 20: Devoto Besamanos a Nuestra Señora de la Esperanza Macarena.

Día 18 : Solemne Función a Nuestra Señora de la Esperanza Macarena.