CON MOTIVO DE LA RECIENTE CORONACIÓN CANÓNICA DE LA SAGRADA Y VENERADA IMAGEN DEL NIÑO JESÚS DE PRAGA, POR S. S. BENEDICTO XVI, Y CON SEDE CANÓNICA EN LA IGLESIA DE SANTA MARÍA DE LA VICTORIA, DE LA CAPITAL CHECA, LA IMAGEN QUE POSEE NUESTRA……..

Comentarios deshabilitados 15 octubre 2009

Con motivo de la reciente Coronación Canónica de la Sagrada y Venerada Imagen del Niño Jesús de Praga, por S. S. Benedicto XVI, y con sede canónica en la Iglesia de Santa María de la Victoria, de la capital Checa, la Imagen que posee nuestra Hermandad desde 1992 reposa durante estos días a las plantas de la Santísima Virgen de la Esperanza Macarena en reconocimiento y homenaje a tan significativo y relevante acto litúrgico.