EL PROYECTO DE LOS VETERANOS MACARENOS REINICIA SU ACTIVIDAD EN LOS CULTOS DEL ROSARIO. LAS ACTUACIONES QUE DESARROLLAN LOS VOLUNTARIOS DEL PROYECTO DE LOS VETERANOS MACARENOS HAN VUELTO A REINICIARSE CON MOTIVO DE LOS CULTOS DEDICADOS A……….

Comentarios deshabilitados 21 octubre 2009

El Proyecto de los Veteranos Macarenos reinicia su actividad en los cultos del Rosario.

Las actuaciones que desarrollan los voluntarios del Proyecto de los Veteranos Macarenos han vuelto a reiniciarse con motivo de los cultos dedicados a la Virgen del Santo Rosario. En concreto, 8 hermanos veteranos pudieron asistir a la Función dedicada a la Virgen del Rosario el pasado día 7 de octubre, presidida por el Cardenal Fray Carlos Amigo Vallejo, gracias al trabajo del grupo de voluntarios del Proyecto. Estos hermanos, que fueron recibidos en el atrio por el Teniente de Hermano Mayor y oficial de Junta responsable del Proyecto, Manuel García, pudieron participar desde un sitio privilegiado en la Función y, con posterioridad, pasar a besar las manos de la Virgen del Rosario.

Asimismo, otros 5 hermanos veteranos pudieron acudir al primer día del Triduo dedicado a la Virgen del Santo Rosario.

La próxima actuación del Proyecto está prevista para la Función Principal de Instituto que se celebrará este domingo 25 de octubre. En esta ocasión, como ya se ha hecho en años anteriores, los voluntarios llevarán a un grupo de hermanos veteranos para que puedan asistir a la Función y hacer la preceptiva protestación de fe, además de admirar a la Virgen del Rosario en su portentoso paso de salida.

Una vez más, la Hermandad hace un llamamiento a aquellos hermanos de edad avanzada que quieran asistir a los cultos y que por diversas circunstancias no pueden hacerlo para que lo comuniquen al objeto de que los voluntarios del Proyecto puedan atenderles.