EL CARDENAL JOHN PATRICK FOLEY, GRAN MAESTRE DE LA ORDEN ECUESTRE DE JERUSALÉN, VISITA LA BASÍLICA DE SANTA MARÍA DE LA ESPERANZA MACARENA. EN LA MAÑANA DEL 7 DE NOVIEMBRE DE 2009, EL CARDENAL JHON PATRICK FOLEY, QUE FUE ENTRE OTROS CARGOS EN…

Comentarios deshabilitados 11 noviembre 2009

El Cardenal John Patrick FOLEY, Gran Maestre de la Orden Ecuestre de Jerusalén, visita la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena.
En la mañana del 7 de noviembre de 2009, el Cardenal Jhon Patrick FOLEY, que fue entre otros cargos en la Santa Sede, Presidente de la Pontificia Comisión de Comunicaciones Sociales, de la que sigue siendo miembro, es en la actualidad es Gran Maestre de la Orden Ecuestre de Jerusalén, venía acompañado del Secretario de la Orden Ecuestre; Mons. Juan Dorronsoro, de y su secretario personal. También les acompañaba.
En el atrio de la basílica fueron recibidos por el Rector del templo, D. Manuel Gordillo Cañas y el Hermano Mayor de la Hermandad, D. Juan Ruiz Cárdenas. El Sr. Cardenal oró ante el Santísimo y ante nuestros Titulares. Recorrió la Basílica y subió al Camarín para contemplar a la Virgen de la Esperanza, se fue gratamente impresionado por la labor caritativa y social que lleva a cabo la Hermandad..
Concluyó su estancia visitando las dependencias basilicales recién inauguradas y dejando su firma en el libro de visitas.