MONAGUILLOS MACARENOS CON EL PROYECTO FRATERNITAS

Comentarios deshabilitados 27 noviembre 2009

MONAGUILLOS MACARENOS CON EL PROYECTO FRATERNITAS

El pasado día 21de Noviembre una representación del cuerpo de monaguillos de la Hermandad, acompañados del Presidente de la Juventud Macarena y de los formadores de dicho grupo acudieron a la barriada de las 3000 viviendas para participar en el Proyecto Fraternitas llevado a cabo en dicho barrio sevillano.
Dicho proyecto capitaneado por N.H.D. Maruja Vilches Trujillo viene desde hace dos año dando Ilusión a un barrio que reclama Esperanza.
Se hicieron varios triangulares entre varios equipos del barrio, de otras hermandades y el de nuestros Monaguillos Macarenos. Después de jugar sendos partidos se hizo una convivencia con todos los niños y se vivieron estampas encomiables gracias a Nuestros Monaguillo Macarenos.

Juventud Macarena.