NOTA INFORMATIVA URGENTE.PONEMOS EN CONOCIMIENTO DE NUESTROS HERMANOS EL CAMBIO DE UBICACIÓN DE LAS MESAS ELECTORALES AL SALÓN DE ACTOS DE LA CASA HERMANDAD EN VEZ DE LA BASÍLICA COMO ESTABA PREVISTO. ESTA DECISIÓN FUE ADOPTADA EN LA TARDE DE….

Comentarios deshabilitados 20 noviembre 2009

Nota Informativa Urgente.Ponemos en conocimiento de nuestros hermanos el cambio de ubicación de las mesas electorales al salón de actos de la casa hermandad en vez de la basílica como estaba previsto. Esta decisión fue adoptada en la tarde de ayer por la autoridad eclesiástica pertinente, publicamos la carta dirigida a la hermandad y nuestra inmediata respuesta para información y conocimiento de nuestros hermanos.