ACTUACIONES DE LA JUVENTUD MACARENA DURANTE LOS DÍAS DE BESAMANOS A LA VIRGEN DE LA ESPERANZA:

Comentarios deshabilitados 30 diciembre 2009

Actuaciones de la Juventud Macarena durante los días de Besamanos a la Virgen de la Esperanza:

En los días en que se celebraba la onomástica de la Virgen de la Esperanza, la Juventud Macarena llevó a cabo los actos tradicionales por estas fechas.

En primer lugar, y coincidiendo con el primer día de Triduo, el martes 15 de diciembre la Juventud Macarena realizó ofrenda floral a la Virgen de la Esperanza de Triana que en estos días se encontraba en besamanos, siendo recibidos y atendidos en todo momento por su Grupo Joven.

Ya el jueves 17 de diciembre, acudimos a la Basílica de la Santísima Trinidad para realizar ofrenda floral a la Virgen de la Esperanza de la Trinidad, pasando a continuación a besar su mano.

Ese mismo jueves y momentos antes del cierre de la Basílica, realizamos nuestra ofrenda floral a nuestra bendita Madre, la Virgen de la Esperanza, como modo de agradecimiento por lo privilegiados que nos sentimos por ser hijos de Ella, y por todo lo que de Ella gozamos cuando baja del cielo a Sevilla para hacerse Macarena.

En la tarde del sábado 19 de diciembre, recibimos a una amplia representación del Grupo Joven de la Esperanza de Triana, que visitó nuestra Basílica para rendir ofrenda floral a la Virgen de la Esperanza. A la finalización del acto, se les guió y acompañó por nuestras nuevas dependencias basilicales.

Por último, en la mañana del domingo 20 de diciembre, nos visitó una representación del Grupo Joven de la Hermandad del Gran Poder para realizar su ofrenda floral a la Virgen, encabezada por su Hermano Mayor, don Enrique Esquivias de la Cruz.