JÓVENES MACARENOS DE MADRID Y SEVILLA EN LAS NUEVAS INSTALACIONES BASÍLICALES DE LA HERMANDAD DE LA MACARENA. EL PASADO DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE TUVO LUGAR EN NUESTRA BASÍLICA E INSTALACIONES DEL MISMO NOMBRE, LA VISITA DE NUESTRO QUERIDO GRUPO…….

Comentarios deshabilitados 2 diciembre 2009

El pasado domingo 29 de Noviembre tuvo lugar en Nuestra Basílica e Instalaciones del mismo nombre, la visita de nuestro querido Grupo Joven de la Hermandad del Gran Poder y Esperanza Macarena de Madrid.

Fueron recibidos por el Presidente y Vicepresidente de la Juventud Macarena, quienes acompañados de más jóvenes macarenos hicieron de guías por el nuevo Museo de la Hermandad para concluir en la Basílica con el rezo a Nuestros Titulares como no, al Camarín de la Santísima Virgen de la Esperanza Macarena.

Desde aquí agradeceder a nuestros amigos y hermanos en la Esperanza de la ciudad de Madrid el honrrarnos con su visita.

Juventud Macarena.