LAS NUEVAS DEPENDENCIAS BASILICALES DE LA HERMANDAD DE LA MACARENA HAN RECIBIDO MÁS DE 8.000 VISITAS.CUANDO SE HAN CUMPLIDO LOS PRIMEROS 40 DÍAS DESDE SU INAUGURACIÓN, LAS NUEVAS DEPENDENCIAS DE LA HERMANDAD DE LA MACARENA HAN SIDO…….

Comentarios deshabilitados 11 diciembre 2009

Las nuevas dependencias Basilicales de la Hermandad de la Macarena han recibido más de 8.000 visitas.Cuando se han cumplido los primeros 40 días desde su inauguración, las nuevas dependencias de la Hermandad de la Macarena han sido visitadas por más de ocho mil personas.Desde su reapertura, 8.039 visitantes han podido contemplar las remozadas dependencias en las que se puede conocer la historia y el patrimonio de la Hermandad, lo que ha sobrepasado las mejores estimaciones que se habían previsto.Con un amplio horario de apertura: todos los días de 9,00 a 14,00 y de 17,00 a 21,00 horas, más de 200 visitantes diarios han pasado por sus diferentes salas; habiéndose podido comprobar que a pesar del elevado número de visitas, en ningún momento se han producido aglomeraciones que hayan dificultado la cómoda contemplación de lo expuesto en sus vitrinas y monitores.