EL GRUPO JOVEN CELEBRA EL XXXIX ANIVERSARIO FUNDACIONAL

Comentarios deshabilitados 21 febrero 2010

Un año más, nuestra Hermandad conmemora la fundación de la Juventud Macarena. Este año, se cumplía el XXXIX Aniversario de dicha efeméride.
El Sábado veinte de febrero, en la Casa de Hermandad, los jóvenes macarenos celebraban un acto de fraternidad, que fue precedido de una misa de acción de gracias, por estos años de dedicación a la Corporación. Nuestro Rector, Rvdo. Sr. D. Manuel Gordillo Cañas ofició la Sagrada Eucaristía y posteriormente, tras la foto de rigor a las plantas de la Virgen de la Esperanza, se mantuvo una convivencia entre todos los integrantes de la Juventud Macarena. En la misma también participaron Oficiales de la actual Junta de Goberno, encabezados por su Hermano Mayor, D. Manuel García García, ex Miembros de la Junta de Gobierno y Hermanos que en diferentes momentos han formado parte como responsables del Grupo Joven o participaron en él.