LOS NIÑOS DEL PROGRAMA FRATERNITAS CON LA VIRGEN DE LA ESPERANZA

Comentarios deshabilitados 6 febrero 2010

Niños y formadores del proyecto Fraternitas en la Parroquia San José Obrero, de la barriada de Las Tres Mil Viviendas, han visitado hoy por la mañana la Basílica de La Macarena. Desde las 11 horas y hasta el mediodía han pasado por el Camarín de la Virgen de la Esperanza, que para muchos de ellos ha sido una experiencia inédita, y han recorrido todo el museo de la hermandad, siguiendo atentamente las explicaciones de nuestro hermano y Consiliario Primero, delegado de Formación y Juventud Eladio de León.