VÍA CRUCIS CON NUESTRO PADRE JESÚS DE LA SENTENCIA

Comentarios deshabilitados 21 febrero 2010

El día diecinueve de febrero, tal como ordenan nuestras Reglas, se ha celebrado el ya tradicional Vía Crucis con Nuestro Padre Jesús de la Sentencia. La comitiva comenzó su deiscurrir a las veinte y treinta horas, participando un gran número de Hermanos en la misma. La primera estación se rezó en el interior del Templo y las andas fue portada, en su primer relevo por la Junta de Gobierno. El resto de las estaciones de este piadoso acto fueron rezadas en diferentes tramos del recorrido. Apenas pasadas las veintridós y treinta horas, el Señor de la Sentencia retornaba a la Basílica acompañado por un numerosísimo grupo de devotos y fieles. La última de las estaciones del Vía Crucis fue leída con el Señor ya en el presbiterio. Concluyó el acto con una oración en recuerdo a nuestros Hermanos difuntos y con el rezo de la salve a nuestra Señora de la Esperanza.

Fotos cedidas por José Javier Comas y DIHOR