LA HERMANDAD DE LA MACARENA EN LA CONCETRACIÓN SEVILLANA CONTRA LA LEY DEL ABORTO

Comentarios deshabilitados 8 marzo 2010

La Hermandad de la Macarena estuvo presente, en la jornada del domingo 7 de marzo, en la concentración promovida contra la aprobación en el Senado de la Ley del Aborto. Miembros de la Junta de Gobierno actual compartieron los momentos de este acto con el anterior Hermano Mayor, con Oficiales de Juntas de Gobierno anteriores y con la Juventud Macarena, que enarboló una gran bandera con el escudo de la Hermandad.
La Hermandad de la Macarena, que siempre ha mostrado su rechazo a la proclamación de esta Ley, que priva de la vida a los más débiles, con manifestaciones públicas y enfatizados artículos en nuestro Boletín Esperanza Nuestra, siguiendo el dictado de la conciencia y del mensaje de Esperanza de nuestro Señor Jesucristo, quiere mostrar su satisfacción por la participación de numerosos Hemanos en esta concentración a favor de la vida, así como nuestra más sincera y profunda adhesión a las manifestaciones de la Iglesia, tal como quedó recogido, en la nota informativa a nuestros Hermanos, y que fue publicada en estas misma página web, hacia unas fechas.