Los hermanos veteranos disfrutan de los pasos de la Hermandad

Comentarios deshabilitados 27 marzo 2010

Un nutrido grupo de hermanos veteranos han podido contemplar esta mañana al Señor de la Sentencia y a la Virgen de la Esperanza en sus pasos de salida gracias a los voluntarios del Proyecto de los Veteranos Macarenos. Estos hermanos, entre los que se encontraban el número 2 y 4, han disfrutado de unos emocionantes momentos delante de los Titulares de la Hermandad.

La visita ha coincidido con el rezo del Ángelus, que en esta ocasión ha sido dirigido por el sacerdote Don José Manuel Morillo, hermano también perteneciente al grupo de veteranos macarenos.

Durante su visita se han vivido momentos de intensa emoción y de profundo recogimiento, ya que algunos de estos hermanos llevaban varios años sin poder ver a la Virgen de la Esperanza y al Señor de la Sentencia en sus pasos de salida.

La Junta de Gobierno de la Hermandad ha estado presente en este acto tan entrañable a través del Teniente de Hermano Mayor, Álvaro García-Carranza, y del Fiscal Primero, Fernando Fernández Cabezuelo.

Una vez finalizado el mismo, los hermanos veteranos han sido llevados de nuevo a sus domicilios por los voluntarios del Proyecto.