MESA REDONDA CON MOTIVO DE LA CONVIVENCIA DE LOS GRUPOS JÓVENES DE LOS ESTUDIANTES Y LA MACARENA.

Comentarios deshabilitados 17 marzo 2010

Hoy miércoles 17 de marzo a las 21,00 horas en el Salón de Actos de la Casa de Hermandad de la Macarena, tendrá lugar una mesa redonda con motivo de la VI Convivencia con la juventud de los Estudiantes y que debido a lo interesante de dicho acto lo hago extensible a cuantos queráis asistir. Adjunto le mando una somera descripcción de la misma.

Título: ” Nuevas corrientes artísticas en las Hermandades y Cofradías. Originalidad de nuevas creaciones. ¿ Estamos estacandos en modelos repetitivos?”

Ponentes:

D. Ricardo Suárez. Pintor y colaborador en diversos programas tanto radiofónicos como televisivos y autor del cartel de la Semana Santa para la Hermandad de la Macarena en 2005.

D. Juan Manuel Miñarro López. Escultor y reconocido imaginero, profesor titular de la facultad de Bellas Artes de Sevilla.

D. Francisco Carrera Iglesias. Conocido bordador y autor numerosas obras para nuestra Semana Santa.

Moderadora:
Dª Fuensanta de la Paz. Conservadora del Museo de Bellas Artes de Sevilla.