OFRENDA DE LA JUVENTUD MACARENA A LA SANTÍSIMA VIRGEN DEL MAYOR DOLOR Y TRASPASO

Comentarios deshabilitados 7 marzo 2010

En la tarde del pasado día seis de marzo, una legación de la Juventud Macarena, encabezada por el Sr. Consiliario Primero, D. Eladio de León Carrillo, Delegado de Formación de la Hermandad, depositó a las plantas de la Santísima Virgen del Mayor Dolor y Traspaso, que se encontraba en Solemne Besamanos, una ofrenda floral en cumplimiento de la visita que la Juventud del Gran Poder realizó, en el pasado mes de diciembre, a nuestra Corporación durante el Besamanos de Nuestra Señora de la Esperanza. Fueron recibidos por Oficiales dela Junta de la querida Hermandad del Señor del Gran Poder y por los integrantes del Grupo Joven de la ya referida y fraternal Corporación. A la conclusión del acto, y tras orar ante la Sagrada Imagen, ambos Grupos Jóvenes participaron de una grata y emotiva convivencia.