RECONOCIMIENTO A LOS ARTÍFICES DEL TESORO DE LA HERMANDAD.

Comentarios deshabilitados 23 marzo 2010

En la noche del pasado día veintidós de marzo, la Hermandad de la Macarena, y en el transcurso de un sencillo pero emotivo acto, quiso perpetuar su gratitud, y su más sincero agradecimiento a la desinteresada labor, en la común devoción de la Santísima Virgen de la Esperanza, a las personas que han posibilitado, en sus diferentes parcelas profesionales, la concreción de una de las mayores aspiraciones que manteniamos los macarenos: construir un espacio expositivo a la altura y dignidad que requiere la posición de la Hermandad. Por ello se ha colocado una placa recordatoria, en el Salón de Rcepciones, con el nombre de los principales artífices de este gran logro macareno. En la misma figuran NHD Eladio de León Carrillo como arquitecto coordinador, D. Antonio Vega González, como aparejador, D. Javier Rodríguez Barberán como museísta y NHD Carlos Colón Perales, como coordinador y guionista de la excepcional película que se proyecta en una de las salas del referido tesoro. A los estos tres últimos se les hizo entrega de un recuerdo como muestra de gratitud por su desinteresada labor.
En el acto estuvieron presentes, amén de los reseñados, el Hermano Mayor, D. Manuel García García, la Junta de Gobierno, así como los anteriores Hermanos Mayores D. Juan Ruiz Cárdenas y D. Joaquín Saínz de la Maza y Conesa.