SOLEMNE MISA EN HONOR A NUESTRO PADRE JESÚS DE LA SENTENCIA

Comentarios deshabilitados 7 mayo 2010

El viernes siete de mayo, tal como ordenan nuestras Reglas, tendrá lugar la Solemne Misa que en honor a Nuestro Padre Jesús de la Sentencia celebra esta Hermandad. Dará comienzo a las 20,30 horas y estará presidida por el Rvdo. Sr. Dr. Manuel Gordillo Cañas, Rector de la Basílica. Intervendrá la Coral Polifónica de la Hermandad.
A su conclusión, el bar de la Casa de Hermandad abrirá sus puertas, estando en esta ocasión al frente de esta obra la cuadrilla de costaleros de Nuestra Señora de la Esperanza. La recaudación será destinada totalmente a las obras asistenciales de nuestra Corporación.