REPULSA DE LA HERMANDAD DE LA MACARENA ANTE LA AGRESIÓN SUFRIDA POR NUESTRO PADRE JESÚS DEL GRAN PODER

Comentarios deshabilitados 21 junio 2010

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Macarena quiere expresar su más absoluta repulsa, y la más incondicional de nuestras adhesiones en estos momentos de aflicción, por el lamentable hecho que tuvo lugar en la tarde del domingo veinte de junio, ante el desaprensivo y degradante ataque sufrido por la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, referencia devocional de esta ciudad. Este execrable hecho, sin justificación alguna, viene a unir aún más los entrañables y fraternos lazos, que se vienen manteniendo, por estas dos distinguidas Corporaciones, desde hace siglos. Nos ponemos a disposición de nuestros Hermanos en la fe, y en la devoción a Cristo y María, para cuanto tengan a bien solicitar y para cuanto pudieran necesitar. Refrendamos nuestras más sincera adhesión y el más entrañable de nuestros abrazos ante esta profanación a los sentimientos y a nuestras comunes creencias religiosas.