ASISTENCIA MANIFESTACIÓN CONTRA LEY DEL ABORTOLUNES 5 DE JULIO 2010

Comentarios deshabilitados 7 julio 2010

El pasado lunes 5 de Julio, tuvo lugar en la Plaza Nueva de nuestra ciudad una manifestación a favor de la vida y en contra del aborto, en la cual se vio representada la Hermandad de la Macarena por medio de su Juventud, ya que a dicha manifestación acudió una numerosa representación portando bandera Verde con el escudo de nuestra Hermandad.

En la misma, se leyó el manifiesto que ya apareciera en la web de nuestra Hermandad, para mostrar el total y rotundo rechazo a la implantación de la Ley de Salud Sexual e Interrupción voluntaria del embarazo.

Como ya ocurriera el pasado 17 de Octubre en Madrid, la Hermandad de la Macarena se hace presente cada vez que se atenta contra la vida, y en este caso no podía ser menos.

Sí a la vida del no nacido.

No al aborto.