EL RVDO. SR. D. ANTONIO BORREGO COBOS, NUEVO RECTOR DE LA BASÍLICA DE SANTA MARÍA DE LA ESPERANZA MACARENA

Comentarios deshabilitados 23 julio 2010

En la mañana del día veintidós de julio el Arzobispado de Sevilla hacía pública, en su página web, los nombramientos de los sacerdotes para delegaciones diocesanas, parroquias, capellanías, rectorados de templos y envío de sacerdotes a misiones ad gentes y a ampliar sus estudios en Roma. Entre los nuevos destinos firmados por EXCMO. y RVDMO. SR.D. JUAN JOSÉ ASENJO PELEGRINA, Arzobispo de la Archidiócesis, figuraba la del nuevo RECTOR de la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena, el RVDO. SR. D. ANTONIO BORREGO COBOS, que desarrolla sus labores pastorales también como párroco de San GIl.
Nuestro apreciado y siempre querido Rvdo. Sr. D. Manuel Gordillo Cañas, ha sido nombrado párroco de San Roque, donde seguramente ejercerá su ministerio con la misma sapiencia, bondad y dignidad con la que nos ha premiado, durante estos años, en los que nuestro templo, y gracias a su trabajo continuado, ha seguido manteniendo el esplendor litúrgico que merece, y se han instaurado, entre otras cuestiones, los cursillos matrimoniales. Nuestro más sentido agradecimiento para D. Manuel y nuestra más cordial, fraternal y sincera bienvenida a D. Antonio.