LA VIRGEN DE LA ESPERANZA EN PALENCIA

Comentarios deshabilitados 5 julio 2010

Nuestro Hermano D. Miguel García Muñoz, encontrándose por motivos laborales en Peñafiel, provincia de Valladolid y aprovechando el fin de semana, tuvo a bien visitar la ciudad de Palencia, llevándose una gratísima sorpresa cuando visitando la Iglesia de Ntra. Sra. de la Calle, Patrona de la Ciudad, y contemplando el retablo del Stmo. Cristo de la Misericordia, que al parecer, procesiona el Miércoles Santo, y a los pies del Cristo, insertado en el mismo altar, descubriendo con asombro una pintura de Nuestra Señora de la Esperanza, la reina de Sevilla. En su envío, donde incluye unas fotografías del hermoso hallazgo, nos descubre los sentimentos que afloraron en su ser en aquel instante. “No os podéis imaginar la alegría que como hijo del barrio y hermano, me causó dicho descubrimiento. Cuando uno está lejos de su tierra, tener siempre tan cerca el consuelo, la protección, el refugio y el amor que en mi corazón levanta mi Reina, me hace superar todas las vicisitudes que en la vida me encuentre, por que “Siempre será mi Esperanza”, como reza en mi medalla”.