DISTRIBUCIÓN DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD

Comentarios deshabilitados 6 agosto 2010

Sevilla, Agosto de 2010
Estimado/a Hermano/a en el Señor:

Un año más nos volvemos a poner en contacto con Ud. para solicitarle su inestimable colaboración en la adquisición y distribución de la Lotería de Navidad de esta Hermandad.
Los beneficios obtenidos con la venta de la lotería navideña constituyen una parte importante de los ingresos de los que se nutre la Asistencia Social de la Hermandad de la Macarena. Gracias a la colaboración de personas que, como Ud., vienen apoyando cada año esta iniciativa, se viene superando el número de participaciones distribuidas, siendo este el objetivo que nuevamente nos hemos fijado para poder ampliar la cobertura facilitada por la Asistencia Social de nuestra Hermandad.
Los números que se pueden solicitar para el presente año son los que figuran en el boletín de pedido que se adjunta, pudiendo ser adquiridos en talonarios de 20 participaciones de 2,50 € (2,00 € en juego) por un precio de 50,00 €/talonario (40,00 € en juego). Igualmente pueden solicitarse décimos, de todos estos números, abonando 25,00 € por décimo (20,00 € en juego).
Esperando contar nuevamente con su colaboración, para lo que le rogamos cumplimente el boletín de pedido adjunto, reciba un cordial saludo.

Pedro Bohórquez Jiménez,
Mayordomo de Nuestra Señora de la Esperanza.

Pulse sobre el enlace para descargar el boletín de pedido.