COLGADURAS DE BALCONES CONMEMORATIVAS DE LA BEATIFICACIÓN DE MADRE MARÍA DE LA PURÍSIMA

Comentarios deshabilitados 14 septiembre 2010

TENEMOS A BIEN INFORMAR A NUESTROS HERMANOS QUE SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN LA TIENDA DE RECUERDOS DE LA HERMANDAD, COLGADURAS DE BALCONES CON MOTIVO DE LA SALIDA EXTRAORDINARIA DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LA ESPERANZA Y LA BEATIFICACIÓN DE LA MADRE MARÍA DE LA PURÍSIMA.

IGUALMENTE EN LA TIENDA DE RECUERDOS TENEMOS A DISPOSICIÓN DE LOS HERMANOS, QUE SAQUEN PAPELETAS DE SITIO, A UN PRECIO ESPECIAL, VARIOS MODELOS DE ESTAMPITAS PARA LA ENTREGA DURANTE LA PROCESIÓN. POR ÚLTIMO TAMBIÉN EN LA TIENDA DE LA HERMANDAD DISPONEMOS DE DIFERENTES RECUERDOS DEL IMPORTANTE ACTO.